Servicios

Los servicios que podemos ofrecer son varios, desde diseñar todo la boda o evento, decorar la iglesia, local o domicilio, hasta tan solo coordinar a los profesionales del evento.

Nuestra máxima es satisfacer vuestros deseos, realizar la boda de vuestros sueños y que tengáis un asesoramiento continuo a medida y completamente personalizado.

Siempre nos adaptamos al lugar donde queréis realizar vuestra boda, en cualquier localidad de la península o de las islas. Nuestro compromiso es buscar ese marco incomparable para ti.

Elisabet Rodas persigue sin descanso la idea de que el gran dia de tu boda se convierta en el día más feliz de vuestras vidas. Nosotros nos encargamos de todo. Vosotros solo disfrutad!

Nuestros servicios

ORGANIZACIÓN BODA COMPLETA

ORGANIZACIÓN BODA COMPLETA

Organizar una boda personal, con los pequeños detalles es una tarea sencilla cuando contratas los servicios de un equipo profesional.

+ info
Decoración de una Boda

Decoración de una Boda

La decoración de una boda es uno de los aspectos más importantes, ya que son los pequeños detalles los que hacen que una boda sea completamente personalizada.

+ info
COORDINACIÓN DE UNA BODA

COORDINACIÓN DE UNA BODA

El servicio profesional de Elisabet Rodas conoce cada detalle y sabe como encargarse de los imprevistos y eventualidades.

+ info
Elisabet RodasServicios